+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Txano Complementos diseña un turbante solidarioTxano Complementos diseña un turbante Solidario

 

En la batalla contra el cáncer de mama, este mes de octubre todos somos rosa, es por este motivo yo me sumo a esta iniciativa con Txano Complementos.

Turbante solidario Txano Complemento TheGoldenStyle Roser Collell  

Txano Complementos diseña un turbante solidario con el objetivo de recaudar fondos y ser donados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AESC)

Según la Asociación Española Contra el Cáncer, el cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año.

Para este año 2015, la firma de tocados y complementos Txano Complements lanza su propia iniciativa de recaudación de fondos para la investigación del cáncer de mama. Los beneficios recaudados serán donados íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer (AESC).

aecc

#TxanoRosa es el nombre que recibe el proyecto cápsula de la firma de complementos para este 2015. Éste se ha inspirado en las mujeres que sufren y han sufrido cáncer de mama u otras enfermedades también relacionadas con el cáncer, así como en todas aquellas personas que han sido el apoyo para las enfermas y viven muy de cerca esta realidad de forma diaria.

Abandonando el clásico color rosa utilizado para las campañas de octubre contra el cáncer de mama, Txano Complements apuesta por el negro como nuevo tono para convertirlo a la vez en un complemento versátil, que pueda ser utilizado tanto para el día como la noche, de forma cotidiana o en ocasiones especiales. #TxanoRosa apuesta por intentar verse mejor cada día, por maquillarse cuando a una le apetezca, por vestirse de fiesta en las ocasiones especiales, y sobre todo por luchar en la medida de lo posible con una sonrisa.

txano-logo-Imagen-250

#TxanoRosa utiliza uno de los materiales más punteros en la moda actual, el neopreno. Este turbante, referido a dar versatilidad a todo tipo de estilismos, cuenta con una lazada trasera que le aporta un toque de feminidad así como de diferenciación.

El turbante #TxanoRosa estará a la venta de forma exclusiva en la tienda on-line de la firma a partir del 1 de octubre y durante todo el mes.

Su precio es de 30,00€ (gastos de envío incluidos), de los cuales se donarán 15,00€ de cada compra a la Asociación Española Contra el Cáncer, aportando así una pequeña ayuda para la investigación de la enfermedad.

Puedes compralo en:

www.txano.es

http://txano.es/producto/txano-rosa/

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


2 Responses

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.