+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Smart FOR BeautySmart FOR Beauty

 

El pasdo mes de noviembre tube el placer de asistir al evento Smart FOR Beauty de Smart Center de Cars Barcelona en su espacio de Travessera de Gràcia #smartFORbeauty la segunda jornada de la programación de ciclos mensuales #smartFOReveryone, un conjunto de actividades y workshops temáticos con las que dar a conocer la nueva filosofía de Smart y vincular su lifestyle a los distintos intereses de los #smartLovers.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 Me encanto la iniciativa de SMART que organizo un evento «Smart FOR Beauty» donde nos demostraron varios productos de Belleza que están en tendencia para estas fiestas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Empleando la belleza como hilo conductor tuvo lugar un encuentro de bloggers, prensa e influencers, donde pudieron consolidar sus conocimientos y conocer en primera persona algunas de las últimas novedades del campo de la belleza a manos de reconocidos profesionales del sector médico de la talla del Dr. Junco, el Dr. Vieira.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Dra. Segovia respaldados por prestigiosas firmas cosméticas como Sensilis, Thalgo, Montibello, Aspolvit, Salerm Cosmetics o Código 372.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El proyecto de interiorismo, obra de #Kare y #CasaViva, recreó un ambiente de estilo “techno-baroque” (barroco – tecnológico) que ayudó a sumergir a los allí presentes en una atmósfera única y diferente mediante el uso de algunas de las piezas más icónicas de su historia, donde otras empresas como #PosturalFit o #TheTeaShop pudieron también presentar sus productos y servicios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 #TheTeaShop

Smart FOR Beauty thegoldenstyle 11

Al finalizar la presentación se celebró una # hashtag party donde poder hacerse la manicura en un nail bar por cortesía de #DivinaVanidad y degustar un sano catering vegetariano ideado para la ocasión por #KimonFruits de #Tallsimes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Todo el evento fue organizado por Eloy Prive al que le doy gracias por la invitación y poder disfrutar de una velada increíble.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.