+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Fototerapia Regeneración Celular SORISA® Beauty Solutions

 

Fototerapia Regeneracion Celular SORISA® Beauty Solutions

 Hace unos días tuve la oportunidad de probar la Fototerapia Regeneracion Celular de SORISA® Beauty Solutions

El estrés los nervios, comer mal etc.. Todo afecta a nuestra piel y con la Fototerapia Regeneracion Celular de SORISA®  nos ayuda a  la regeneración celular y por lo tanto el rejuvenecimiento a cualquier nivel, facial y corporal, incluido el equilibrio capilar, tiene en la Fototerapia un aliado indiscutido. Más si se trata de Fototerapia Avanzada, como es el caso de Photocare de Sorisa® Beauty Solutions.

sorisa-beauty-solutions-thegoldenstyle

Soluciones de belleza personalizadas que hoy te voy a mostrar, paso a paso.

Photocare es un equipo diseñado por SORISA® Beauty Solutions para la práctica de tratamientos de estética facial integral, basándose en las técnicas de fototerapia y fotoporación, en acción combinada con cosmético.

La emisión de luz visible en determinadas longitudes de onda a una potencia lumínica suficiente utilizando LEDs provoca una secuencia de reacciones biológicas de estímulo celular, favoreciendo la síntesis de elastina y colágeno, con lo que se consiguen efectos beneficiosos en la piel. Con PHOTOCARE se consigue un efecto de fototerapia que incide en el metabolismo celular para la activación de enzimas reparadores de tejidos cutáneos, efectos de vasodilatación y colagénesis.

Mediante PHOTOCARE también se obtiene un efecto de fotoporación con lo que los productos cosméticos aplicados penetran más eficazmente en el tejido dérmico, gracias a la abertura de microporos transitorios inducidos por la luz LED.

PHOTOCARE es una solución integral que permite realizar tratamientos de: antiaging, hidratación, manchas, reafirmación, reducción de líneas de expresión, equilibrio de la piel grasa y capilar.

sorisa-beauty-solutions-thegoldenstyle-3

Paso a paso facial

En cualquiera de los tratamientos antiaging, hidratación, manchas…, se cumplimenta una ficha de cliente en la primera sesión, asimismo también se recomienda realizar fotos en la primera sesión, a mitad del tratamiento y al final del mismo. En algunos casos, además, puede ser necesario realizar una limpieza y preparación de la piel más en profundidad. De esta manera podríamos combinar el tratamiento previamente con una dermoabrasión con punta de diamante.

Si lo que nos están tratando son pigmentaciones o manchas se aconseja valorar las mismas con una luz de Wood para determinar aproximadamente la profundidad de estas.

sorisa-beauty-solutions-thegoldenstyle-1

El tratamiento facial seguirá los siguientes pasos: 

1.- Desmaquillado y limpieza de la piel. Exfoliación (opcional).

2.- Conectaremos el equipo y seleccionamos el Programa que deseamos realizar.

3.- Se colocarán las protecciones oculares del cliente y del terapeuta. Seguidamente se presiona Start y empezará la primera y segunda fase de tratamiento.

4.- Después de 20 minutos el equipo se detendrá, retiramos las gafas y será el momento de colocar la máscara sobre el rostro. (dejamos en exposición 20 min.)

5.- Transcurridos los 20 minutos, colocamos de nuevo las gafas y aplicamos los paneles de LEDs nuevamente sobre el rostro y seguiremos con la cuarta fase de drenaje, fotoporación y masaje

electromagnético sobre la máscara de gel.

6.- Finalizada la 4a fase de tratamiento, retiramos la máscara de gel y aplicamos una crema final hidratante. Se aconseja el uso de factor de protección solar especialmente si el tratamiento es para manchas o arrugas.

  sorisa-beauty-solutions-thegoldenstyle-4

Beneficios de PHOTOCARE

La Fototerapia integral más avanzada La solución an aging para la regeneración celular 150 LEDs tribanda

Reducción de líneas de expresión y arrugas

Atenuación de manchas y lesiones pigmentadas

Cuidado de la piel grasa

Reafirmación del óvalo facial

Hidratación y mejora de la textura

 Porque confiar en SORISA® Beauty Solutions

Les avalan más de 40 años de experiencia en la investigación, diseño, fabricación y comercialización de equipos médicos y estéticos.

Porque sólo SORISA® puede ofrecerte soluciones de belleza personalizadas, rápidas y seguras gracias a equipos de alta calidad y protocolos exclusivos en tratamientos de belleza.

Porque te aseguran resultados visibles y duraderos, de una forma eficaz, agradable y no invasiva.

Más Info: SORISA® Beauty Solutions

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.