+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Condis lanza su primera línea de belleza C·LIFE

 

Hola Fashion & Beaty, os queria comentar que la marca Condis lanza su primera línea de belleza C·LIFE

La cadena de supermercados confía en la cosmecéutica para sacar al mercado su primera gama de productos beauty

Los productos C·LIFE cuentan con una alta concentración de ingredientes activos que garantizan un máximo resultado antiedad

La cadena de supermercados Condis ha lanzado una marca propia de productos de belleza dirigida a mujeres y hombres de mediana edad. La nueva línea de belleza se llama C·LIFE y cuenta con una alta concentración de ingredientes activos que garantizan un máximo resultado en los tratamientos antiedad. Se trata de una apuesta por los productos de cosmecéutica avanzada que hasta la fecha solo podíamos encontrar en farmacias y parafarmacias.

La nueva línea C·LIFE cubre un amplio espectro de necesidades como la limpieza, regeneración, protección, hidratación, firmeza e iluminación de la piel. En total son nuev productos que se comercializan en los establecimientos de la cadena de supermercados Condis. 

Los precios oscilan entre 6,90€ y 19,95€.

Gama de nueve productos

La nueva gama de productos se divide en tres pasos de belleza: el primero limpieza y renovación cuenta con el gel micelar que contiene ácido hialurónico y aloe vera y el Renu Skin Pell, un complemento a la limpieza que gracias a sus activos potencia la renovación celular.

En el segundo paso, hidratación y regeneración, encontramos el sérum Intensive proage con ácido hialurónico y niacinamida; la crema de día Renew & Protect ansiedad multifuncional con tecnología probiótica y el sérum ultimate lifting para las arrugas del contorno de ojos y labios.

Finalmente, el último paso, lifting y revitalización, está compuesto por un Intensive lifting; el sérum in oil para pieles y cabellos secos; un flash efecto antifatiga que da lifting; el sérum in oil para pieles y cabellos secos; un flash efecto antifatiga que da naturales aceites, vitaminas y antioxidantes.

Todas las cremas de día incorporan protección solar, para proteger la piel del envejecimiento solar y la aparición de manchas. Los productos han sido clínica, derma y oftalmológicamente testados.

Los cosmecéuticos son productos de tratamiento y cuidado de la piel entre la cosmética tradicional y la farmacología, se caracterizan por estar formulados con activos en elevada concentración. C·LIFE es una marca de cosmecéutica de última generación que, con unas rutinas diarias, te harán sentir una piel bella y saludable.

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.