+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

TENDENCIAS COLOR PRIMAVERA VERANO 2019

 

Según Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute® :
“El reporte de color para la próxima temporada Primavera/ Verano 2019 refleja nuestro deseo de afrontar el futuro con colores estimulantes capaces de proporcionar confianza y ánimo; colores que resultan motivadores; tonos alegres que conducen a un expresionismo lúdico y nos lleven por una ruta de combinaciones creativas e inesperadas»


Con la combinación de una moda de calidad y un estilo urbano, la mentalidad para la Primavera/Verano de 2019 rebasa la estacionalidad tanto en moda masculina como en femenina. Intensos sin llegar a ser abrumadores, los tonos destacados ilustran nuestro deseo de autenticidad y nuestra necesidad continua de disfrutar de creatividad y de un diseño reconocible y accesible»

FIESTA

Es un rojo accesible que atrae a los que lo rodean y exige un baile bajo el sol o la luna, no importa. Es un poderoso color de primavera 2019 que disfruta mucho de las festividades.

JESTER RED

Rojo intenso, profundiza la relación y agrega un aire profesional y con clase. Se trata de la rica elegancia aquí y, sin duda, inesperada para la temporada de primavera.  Este rojo tiene un tono más frío, aunque en un entorno más urbano.

TURMERIC

Color cálido, trae a la mente el calor del sol. Es exótico, por lo que es una adición tentadora tanto para los colores de moda de la primavera de 2019 como para los alimentos.

LIVING CORAL 

Tiene un tono dorado y un borde más suave. Prada y Zac Posen ya han mostrado un gran amor por este matiz en particular. Junto con algunos otros tonos naranjas, Living Coral es definitivamente un corredor para los mejores colores Pantone Spring 2019.

PINK PEACOCK

El rosa en general es un regalo de la primavera, y rara vez pasa un año sin que aparezca al menos un tono en la lista de colores superior de Pantone. Se utiliza fácilmente en los diseños de moda masculinos y femeninos.

PEPPER STEAM

Grita a sano y fue un elemento básico para la colección de hombres en Louis Vuitton.

ASPEN GOLD

Es un color superior para muchas de las principales estrellas de la antigüedad, incluidas la realeza y las celebridades de Hollywood, y Kate Middleton e incluso Kim Kardashian lo ponen de relieve. Es feliz, con calidez y gracia. Este color Pantone Spring 2019 simplemente grita alegría y buen humor.

PRINCESS BLUE

Puede ser un tono más fresco, pero es elegante, noble y francamente hermoso.

TOFFEE

Este marrón es cálido y dulce y bastante leñoso. Una combinación de chocolate y café un bonito tono Toffee.

MANGO MOJITO

Hay una gran profundidad en este color de sonido delicioso, y estrellas como Beyoncé han hecho maravillas al presentarlo al público en general. Este color Pantone Spring 2019 es un tono agradablemente cómodo.

Imágenes de Instyle – Glowsly

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.