+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Tipos de Vaqueros

 

Hola Fashion & Friends hoy os quería comentar los Tipos de Vaqueros que podemos encontrar en las tiendas.

Toda mujer necesita un par de vaqueros que le hagan tipazo. Eso es así y todo el mundo lo sabe.  Y es que esta primavera hay tantos estilos diferentes que son tendencia que es fácil perderse. Tanto si eres alta, bajita, quieres disimular la cadera o presumir de piernas largas, hay un tipo de vaquero para ti.

Super skinny

La altura de la cinturilla es normal (ni en una posición muy alta ni muy baja). Son muy apretados y de un tejido elástico. Considéralos como una segunda piel, dado que se ajustan mucho más que los pitillos a la forma de tu cuerpo. Los puedes encontrar también con el nombre de “superslim” o “jeggins”. Si eres muy delgada y no puedes presumir de curvas, cómprate este modelo.

Girlfriend

Con el tiro de la cintura alta, los grislfriend se presentan muy desgastados y rotos para aportar un toque destroyer al outfit final. Las perneras están sueltas y el color del vaquero se presenta muy desgastado.

Push up

Con una cinturilla regular, son apretados al cuerpo y elásticos. La importancia se presenta en la zona del pompis (¿cómo llamarlo finamente?) ya que presentan pliegues y cosidos que crean automáticamente un efecto push up.

Cropped Flared Jeans

Para entendernos, en España, nos sonarán como los “pesqueros acampanados”. Creo que así podemos visualizar en nuestra mente a lo que el nombre se refiere. Este tipo de vaqueros le queda bien a las chicas un poco bajitas.

Relax

De cinturilla baja, la pernera es recta y deja al descubierto el tobillo.

Flare

Con inspiración de los 70, este tipo de pantalón también se conoce como de campana. Se trata de los jeans acampanados. ecuerdo que yo me los ponía hace unos 20 años y han vuelto!!! Son los típicos vaqueros amplios de la parte de abajo, que hacen que las piernas luzcan como campanas. Dependiendo de la amplitud de la misma, podemos clasificarlos en pata de elefante, palazzo y bootcut.

Super High Waist

Son aquellos vaqueros con el tiro de la cintura muy alto, se ciñen mucho a nuestras piernas y, además, son muy elásticos.

Loose

De cintura normal (por las caderas más o menos) se presentan con las perneras un poco sueltas, con dobladillo vuelto y con un aspecto final vintage y desgastado. Como si los años hubiesen pasado sin perder estilo.

Jegging

El jegging son todos aquellos modelos que se presentan con la cinturilla en goma elástica, son muy apretados y de un tejido muy elástico. Comodidad al poder.

High waist

De tiro alto, son apretados con un tejido elástico y se presentan con cinco bolsillos.

Boyfriend

He aquí un estilo que con los años ha ido ganando mucho protagonismo: los boyfriend jeans. Éstos son bajos de cintura al igual que su entrepierna, son anchos y sueltos, y suelen terminar con el dobladillo hecho. Además, la mayoría de ellos se presentan con efecto desgastado y rotos. Presentan un corte masculino y de líneas rectas.  Como verás en la foto, la mayor parte de las chicas llevan doblados los bajos y los combinan con stilettos o zapatillas planas (bambas), dependiendo del tipo de look que quieran lucir, más chic o más streetstyle. Aconsejables para chicas que no tienen curvas, dado que les aporta volumen a su cadera.

Skinny.

Llamados skinny (aunque también los podemos conocer como pitillo), este modelo forma parte del perfecto fondo de armario. Se presentan en un tejido elástico (aunque no mucho) y suelen ser de cintura normal (ni muy altos ni muy bajos). Más conocidos como pitillos. Se ajustan perfectamente a nuestro cuerpo, favorecen a siluetas curvilíneas y a las carentes de formas.

Regular fit

Son los clásicos vaqueros de corte recto. Algunos fabricantes también los denominan “straight fit”. Estrecho en cintura o cadera, se ensancha recto en la pernera hasta el final del jean. Son aconsejables a las personas que quieren disimular sus caderas, además de a las siluetas menudas y delgadas.

Mi tienda colaboradora es ARCmoda en Banyoles – Girona, podes pasaros por la tienda y ver los Vaqueros para esta temporada SS2019 🙂

Para más información puedes visitar la web de ARCmoda

Lots of love!

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

1 Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.