+34 678 606 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Autoayuda

Fashion Blog

H&M y Harper’s Bazaar España Presentan H&M Studio AW15H&M y Harper’s Bazaar España Presentan H&M Studio AW15


La colección H&M Studio AW15, que fue presentada en la Semana de la Moda de París, marca el inicio de la temporada de otoño y está disponible a partir de hoy en tiendas H&M seleccionadas, así como online.

H&M Studio AW15

La revista Harper’s Bazaar España tuvieron la oportunidad de disfrutar en primicia de esta colección, que es toda una declaración de estilo.

H&M STUDIO AW15 Revista Harpers Bazar

Al evento asistieron caras conocidas del mundo del cine y la televisión, como Thaïs Blume y Mariona Ribas, junto a modelos de la talla de Oriol Elcacho, Davinia Pelegrí, Carla Crombie, Jessica Goicoechea, Neus Bermejo o Martí Medina.

H&M STUDIO AW15 12

Bloggers de moda de referencia como Saray Martín o Gerard Estadella también asistieron a la cita. Por su parte, Eugenia de la Torriente, directora de Harper’s Bazaar España, recibió a los lectores de la revista, quienes pudieron disfrutar de un cóctel y una noche de compras muy especial amenizada por la sesión de la blogger Anna Ponsa en su papel de DJ.

  H&M y Harper’s Bazaar España Presentan H&M Studio AW15

“Para Harper’s Bazaar ha sido un placer y un privilegio poder colaborar en una noche de moda, celebración y compras tan especial como esta. La revista le ha seguido de cerca la pista a esta colección de H&M Studio desde el desfile de marzo en París y ha sido estupendo ver cómo llegaba a las manos de nuestros lectores y amigos con esta preventa tan especial.”

H&M Studio AW15 1

El deporte y la influencia futurista han sido las tendencias que han inspirado la colección H&M Studio AW15. Abrigos y chaquetas con cremallera y elegantes pantalones aportan la nota deportiva, mientras que el punto con lúrex y los vestidos complementan el look con un brillo futurístico inconfundible.

La colección incluye también prendas funcionales como anoraks con capucha y monos con cremallera frontal.

En España, la colección se encuentra a la venta online y en las tiendas H&M de Gran Vía 37 y Velázquez 36 (Madrid) y Las Ramblas 131 (Barcelona).

H&M y Harper s  Roser Collell

Fotografía de Roser Collell en el evento en Barcelona

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply