+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Ecoology

 

Ecoology2

Ecoology es una marca de moda ecológica con diseño urbano y femenino

Ecoology nace de un sueño: cuidar y mimar a la mujer y al planeta en el que vivimos a través de la moda y el diseño.
Ecoology es una marca de ropa ecológica de culto con una clara identidad ética, dinámica y muy cool que nace en Barcelona, un enclave Mediterráneo único, referente en diseño contemporáneo, arquitectura, restauración y tendencias.

Moda si, pero ecológica

El camino no es fácil, pero hay que intentarlo si crees en un mundo mas respetuoso con los seres vivos y el entorno. Trabajamos con tejidos naturales, ecológicos y reciclados y ponemos mucho énfasis en los diseños, los patrones y los acabados. Prendas bien hechas, en series limitadas con diseños genuinos que quieren perdurar en tu armario.

Utilizando este tipo de tejidos aportamos nuestro granito de arena al I+D de nuevos tejidos cada vez más respetuosos con el planeta. Todo gran camino se empieza por un pequeño paso. La moda eco también puede ser femenina, sexy y trendy.

Hacemos colecciones de moda para una mujer coqueta y sensible que sabe cual es su lugar en el mundo. Nos gusta llevar ropa diferente por eso decidimos hacer muy pocas prendas de cada modelo. Sentirás que llevas algo especial por su tejido y su exclusividad.

Ecoology es diseño, verde y digital. Apostamos por la distribución selectiva en puntos de venta especiales con los que compartimos filosofía y nuestra tienda online para darnos a conocer al mundo.

Producimos en Barcelona, así controlamos lo que hacemos y fomentamos el trabajo del sector textil de nuestra zona. Los tejidos ecológicos son mejores y por supuesto son más caros pero no queremos que pagues más por ello, simplemente queremos que disfrutes de mas calidad al mejor precio.

We love earth! Be cool, be green.

Ecoology_ropa_ecologica_06

Ecoology
info@ecoology.es