+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Tendencias de color Otoño Invierno 2013 – 2014 Hombre

 

Tendencias de color Otono Invierno 2013 2014 Hombre 2

Esta temporada, más que nunca, hay un cambio hacia una paleta de colores unisex. Al igual que en la paleta de las mujeres, la versatilidad de los colores de los hombres para el otoño 2013 permite una mayor experimentación ya que el clima se enfría.

Tendencias de color Otono Invierno 2013 2014 Hombre TheGoldenStyle The Golden Style Emerald lujoso, sofisticado y de un verde vivo, debe ser emparejado con Mykonos Azul o Verde Linden para un aspecto limpio y clásico. Acai añade exótico misterio cuando se combina con colores declaración audaz como Samba, mientras Koi permanece decorativo y dinámico, añadiendo un toque de naranja a un armario neutro. Profundo liquen verde actúa como piedra angular para el color paleta de los hombres y, sin embargo, el par del musgo sombra verde con Beaujolais, un tinto con cuerpo, para una mirada caída elegante masculina por excelencia.

Turbulence impredecible y caliente rica jarra, también juegan un papel vital en las tendencias de la moda de los hombres, sirviendo como fuertes matices básicos de ropa de calle durante los meses más fríos. Crear una mirada equilibrada mediante la combinación de cualquiera neutral Beaujolais o Koi.

Mykonos Blue

Tendencias de color Otono Invierno 2013 2014 Mykonos Blue Hombre TheGoldenStyle The Golden Style,jpg Inspiración: Classic Tommy Hilfiger colores y patrones.
Colores prominentes: Rojos y azules en tonos de Cabernet y Navy Blazer se basan en una paleta de tonos neutros en tonos tierra como bistre, coco tostado y jarra.

Carafe

Tendencias de color Otono Invierno 2013 2014 Carafe Hombre TheGoldenStyle The Golden Style,jpg Inspiración : Los años 60, Francoise Hardy, jazz post-bop.

Colores prominentes: Crudo suave y tonos beige con azul marino Dusty y Madera de Olivo, estallidos de Slicker Amarillos y Rojos Riot.

 Turbulence

Tendencias de color Otono Invierno 2013 2014 Turbulence Hombre TheGoldenStyle The Golden Style,jpg Inspiración: Una casa de estilo georgiano en el corazón del East End de Londres, una vez ocupada por el artista Bloomsbury y guionista Mark Gertler. A medida que profundizamos en su obra, la pintura que tuvo una profunda influencia fue The Merry-Go-Round. Nuestra colección asiente con la cabeza hacia el período de Bloomsbury y tomando influencias de la liga del caballero de los años 30 y 40. La silueta general es relajado, adaptado separa – perfecto para el guardarropa del hombre moderno para esta temporada.

Colores prominentes: Tres mini historias de color: Vivid amarillo, rojo rico e Indigo se utilizan como puntos destacados para levantar una paleta más amplia de los neutrales – Forest Green tweed, herringbones denim con apariencia y franelas inmersos en camello, la Armada y gris acero.

 Carafe – Turbulence

Tendencias de color Otono Invierno 2013 2014 CArafe Turbulence Hombre TheGoldenStyle The Golden Style,jpg Inspiración: Aristocracia Inglesa.
Colores prominentes: Cognac, Browns Quemado, Azul-Negro, Azul Noche y Borgoña.
Artículo imprescindible:Un abrigo de cuero repujado de pata de gallo de Brown.

 

Fondo de Armario TheGoldenStyle

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.