+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Apps para organizar mejor tu Armario

 

Apps para organizar mejor tu Armario TheGoldenstyle Apps para organizar mejor tu Armario

Si te has visto en una encrucijada al abrir el armario y decir: ¿No tengo nada que ponerme?, no entres en pánico. Te aconsejamos cuáles son las apps para organizar tu armario y sacarle todo el provecho a las prendas que tienes.

Todas hemos soñado, alguna vez, con un armario virtual como el de Cher Horowitz en Clueless, pero lo más cercano a nuestra realidad son las siguientes aplicaciones para tablets y teléfonos móviles.

Style Book

Apps para organizar mejor tu Armario TheGoldenstyle stylebook Esta app la puedes encontrar iTunes y cuesta, alrededor de 60 pesos; funciona como un Polyvore Pero con tu propia ropa justo para que hagas tu outfits a la perfección.

Style Book Hombre

Apps para organizar mejor tu Armario TheGoldenstyle stylebook hombre Rent The Runway

Apps para organizar mejor tu Armario TheGoldenstyle rent-the-runway- Es una aplicación que combina organización y shopping en una sola. Algunos diseñadores ponen en alquiler vestidos, bolsos y accesorios. Además, esta app es perfecta para lograr los looks que siempre hemos soñado, pero no son asequibles para nuestro bolsillo.

Closet

Apps para organizar mejor tu Armario TheGoldenstyle Closet Si lo que quieres es tener un armario 100% digital, esta aplicación es para ti. Es muy simple y amigable con el usuario. Te ayuda a que mantengas tus outfits al día y sepas perfectamente qué prenda tienes disponible y con qué la puedes combinar.

Stylitics

Apps para organizar mejor tu Armario TheGoldenstyle Stylitics Es una aplicación perfecta para todos los que están obsesionados con coordinar su armario por campos semánticos. Permite categorizar tus prendas por colores, marcas, patrones, tipo de ítem, etcétera.    – E.A.

Cloth

Es una app que nos permite catalogar nuestros looks todos los días y categorizarlos: ropa para eventos, ropa de noche, de vacaciones, de trabajo y nuestra ropa favorita. De esta forma, siempre podremos recordar lo que nos pusimos para una ocasión, o lo bien que combinaba nuestra falda favorita con unos zapatos determinados. Un lookbook personal gratuito, aunque por tiempo limitado.

Pose

Apps para organizar mejor tu Armario TheGoldenstyle Pose Es una aplicación gratuita que permite a los usuarios compartir sus looks y etiquetar las prendas por categoría y marca. De esta forma, también sirve de inspiración de otros usuarios que utilizan la plataforma. Una aplicación gratuita que ya utilizan el estilista de celebridades Rachel Zoe, la supermodelo Coco Rocha y la videoblogger de YouTube, Blair Fowler.

Netrobe

Apps para organizar mejor tu Armario TheGoldenstyle Netrobe Sigue la misma línea que los anteriores y consiste en el almacenamiento digital de las cosas que te pones con la diferencia de que su styleboard nos mezcla y combina las prendas de nuestro directorio para que no tengamos que pensar.

Cool Guy

Apps para organizar mejor tu  Armario TheGoldenstyleCool Guy Es lo último en calidad de asistente y planificador de compras- partiendo desde tu armario y el tipo de vestuario que utilizamos.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.