+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Colores de Tendencia de la temporada Otoño 2014 – Hombre

 

Pantone marca los Colores de Tendencia de la temporada Otoño 2014

En la Semana de la Moda de Nueva York, los diseñadores mezclan los colores brillantes de la primavera con los tonos tradicionales oscuros de otoño / invierno. Como si se tratara de una década en particular o un viaje a un lugar especial, los diseñadores están fascinados con la belleza del pasado y el espíritu de la presente recreando colores, telas y jugando con el estilo de esta temporada de otoño 2014.

Ha habido un cambio gradual hacia una paleta de colores unisex en los últimos temporadas y el 2014 no es una excepción. Similar a la paleta de la mujer, las colecciones masculinas de esta temporada también se han inspirado en la necesidad de explorarviajar en el tiempo o en el desconocidolo que resulta en un uso más aventurero de color, especialmente a través de combinaciones.

Tendencias de color Otono 2014 - Hombre Paleta

Exotic Sangria vigoriza paleta de los hombres, mientras que Aurora Rojo agrega una chispa sofisticado a cualquier guardarropa de invierno. La mezcla de Aurora Red con Cognac, un marrón es increíble para tener un outfit ideal. Cognac también será popular entre los tonos más vibrantes de la paleta, incluyendo Misted Yellow, lo que añade un toque de optimismo a los conjuntos de clima frío.

Tendencias de color Otono 2014 - Hombre Bright Cobalt

Tanto Radiant Orchid, un fascinante púrpura y el Bright cobalt serán los colores de los estados por excelencia! Esta temporada serán los tonos predominantes en todo, desde ropa deportiva a los zapatos.
Tendencias de color Otono 2014 - Hombre Aluminium

Combine Aluminium, un complejo sombra plateada, con versátil, elegante del Royal Blue y con Cypress. Estos matices, sin duda jugarán un papel integral en la moda masculina de este otoño, que sirve como tonos básicos de ropa de calle y ropa formal durante los meses más fríos.

MAIN-e-tautz-day-3-london-diary-TheGoldenStyle

Durante más de 20 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha encuestado a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York y más allá para lograr que las tendencias de color más importantes de la temporada. Este informe permite previsualizar los colores más destacados para el otoño de 2014.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.