+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

AICI Barcelona Image Consulting Congress 2015AICI Barcelona Congreso de Asesores de Imagen 2015

 

The AICI Image Consulting Congress 2015

Image consulting folleto

El pasado 12 de junio partícipe en el 1ºCongreso Nacional de Asesores de Imagen y Personal Shopper en Barcelona en La Roca Village.

Allí pude conocer a varios colegas de profesión donde intercambiamos experiencias de nuestro sector.

Pudimos comprobar los diferentes estatus dentro de la misma profesión..

La verdad fue una jornada rica y dinámica en la que hubo una serie de ponentes profesionales que supieron mantener la atención y de quien hemos aprendido mucho durante la jornada.

AICI Barcelona Congreso de Asesores de Imagen  2015 TheGoldenStyle 1

La primera ponencia del congreso fue a cargo de Neus Arqués, que aportó su experiencia en marketing digital para que todos los asesores fueran conscientes de las necesidades que se plantean durante el desarrollo de su marca y así hacerse ver en un sector en el que es necesario tener una presencia digital fuerte. Para ello compartió con todos los asistentes su Plan de Visbilidad, una clase totalmente práctica en la que pudimos aprender junto a una gran profesional y referente del sector.

AICI Barcelona Congreso de Asesores de Imagen  2015 TheGoldenStyle 1 copia

La segunda ponente  fue  Silvia Foz,  que compartió su experiencia en su proyecto de OncoImagen®. Mostró cómo el  trabajo de asesor de imagen puede ser útil a diferentes que  perfiles de personas y cómo debemos actuar con personas que necesitan nuestra experiencia para mejorar su calidad de vida, en concreto los pacientes de cáncer.

AICI Barcelona Congreso de Asesores de Imagen  2015 TheGoldenStyle copia

En un evento tan importante no podía faltar referentes de nuestro sector como son Andrea Vilallonga, que con su entusiasmo logró transmitir a toda la sala una buena dosis de energía para consolidar el sector y unificar a todos los profesionales.  Mercè Miguel, una de las Personal Shopper más importantes de nuestro país,  dió pautas y resolvió  dudas sobre cómo asesorar mejor  a la clienta durante las compras y el trato que el profesional debe tener con las tiendas y marcas.

Fueron igual de importantes y necesarias las ponencias de Reichel Delgado como Brenda Franks que pusieron fin a la jornada con sus ponencias sobre “Cómo hablar ante la cámara” y  «Colour Me Beautiful».

AICI Barcelona Congreso de Asesores de Imagen  2015 TheGoldenStyle Roser Collell 1

Con el el Name Pass de la AICI

  Diploma Roser Collell

Diploma de Asistencia AICI España y ACPI

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.