+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Los Videos Navideños 2015 que me han Emocionado :(Los Videos Navidenos 2015 que me han Emocionado :(

 

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

La Navidad no empieza oficialmente hasta que los grandes almacenes lazan sus videos Navideños.

Estos son los Videos Navideños 2015 que me han Emocionado.

Un puesto que se han ganado año tras año en buscar la sensibilidad a las personas que están lejos de sus familiares o lo han pasado mal o bien lo están pasando actualmente.

Un echo que nos enseña que somos humanos que la riqueza del € no significa la felicidad sino tienes a alguien con quien compartirla.

He escogido los videos que más me han emocionado para estas Navidades, los cuales me han echo llorar y pensar en que todos somos humanos.

Los Videos Navideños 2015 que me han Emocionado 1

La Navidad invita a compartir con la familia, con los seres queridos, un tiempo en el que vivir de forma especial encuentros y salidas como en ninguna otra época del año.

Aunque son muchas las personas a quienes las navidades más que sentimientos entrañables les despierta sentimientos de angustia por tener que celebrar lo que no comparte o porque ya el peso de los años ha cargado de demasiadas ausencias su camino.

SAINSBURY  * Mog el gato está a punto de arruinar su familia la Navidad, pero por suerte los vecinos vienen al rescate … (Mog es también el protagonista del libro ilustrado Calamidad Navidad de Mog, cuyos beneficios serán donados a Save The Children).

MACY’S * El regalo más hermoso? El que hace felices a los demás. Y, ¿qué le regalo a sus seres queridos? Escribir una carta virtual para Santa Claus, se contribuirá a que el deseo de un niño menos afortunado hecho realidad.!


JOHN LEWIS *  ¿Qué sucede si mira arriba, más allá de las estrellas a una niña Avisos un hombre que vive en la luna que pasar las vacaciones en paz? Apostamos un centavo que se le trasladó al igual que tenemos.


MULBERRY * Sólo un bolso? ¡Sacrilegio! Entusiastas de la moda identificarán con esta graciosa corta filmJust una bolsa? ¡Sacrilegio! Entusiastas de la moda identificarán con este cortometraje humorístico😉 Este Video lo dedico a un Gran Amigo Abel Hernandez Mister Bag 


BURBERRY * Romeo Beckham, Elton John, Naomi Campbell, James Corden: estas son sólo algunas de las celebridades que pasarán la Navidad saltando como Billy Elliot!

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.