+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Cochecito Doona Para Viajar

 

Hola Fashion & Friends,

Hoy os quería hablar sobre un cochecito que escogí para Baby Nina que cubre a la perfección necesidades cuando viajo.

El cochecito Doona es perfecto para moverte por la ciudad cómodamente, pero sobre todo, para cuando salgo de viaje

¿Cuántas veces cuando quieres coger un Taxi no puedes hacerlo porque no llevan una sillita adecuada para tu bebé? ¿O cuándo vas en avión, pero ni tus amigaos ni tu familia tienen sillita para el coche en el destino?

Doona tiene la solución 🙂

 

Cambiar de silla de coche a silla de paseo ya no te va a suponer ningún problema, porque Doona se transforma con un rápido y sencillo gesto.

 

Es una silla homologada en el grupo cero plus, y gracias a su fabricación y diseño, mantiene seguro a tu pequeño desde el nacimiento hasta los 13kg. Doona incorpora además un reductor para los bebés más pequeñines, que se puede retirar según vaya creciendo.

En la mayoría de las sillas del mercado los cinturones de seguridad de las sillas para bebés tienen tres puntos de seguridad. Sin embargo la silla Doona, dispone de 5: dos en hombros, dos en las caderas y uno en la entrepierna. Además, el armazón que permite convertir la silla para paseo, contribuye también a proteger a tu bebé en caso de impacto.

La instalación de la silla Doona en el vehículo es supersencilla. Puedes colocarla con el cinturón de seguridad o con la base Isofix en el asiento de tu vehículo. En cualquiera de los dos casos, puedes mover el asa de la silla hacia el respaldo del asiento del vehículo, lo que evitaría un exceso de retroceso en impactos frontales y demasiado recorrido en impactos traseros.

El interior de la silla Doona está fabricada con el mismo material de los cascos de los motoristas, ideados para absorber los golpes en un impacto. Todo el tejido cumple con la regulación de sustancias en contacto con el bebé y aportan la máxima confortabilidad.

Por último, pero no por ello menos importante: las fundas de las silla Doona son extraíbles, por lo que puedes lavarlas y volver a colocarlas cómodamente.

En definitiva, un gran cochecito que a mi marido y a mí nos ha salvado la vida en nuestros recientes viajes a Suecia, Mallorca y Tailandia.

Para más información puedes visitar la web oficial del Doona

Lots of love!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.