+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Colores de Tendencia de la temporada Otoño 2014 – Mujer

 

Pantone marca los Colores de Tendencia de la temporada Otoño 2014

En la Semana de la Moda de Nueva York, los diseñadores mezclan los colores brillantes de la primavera con los tonos tradicionales oscuros de otoño / invierno. Como si se tratara de una década en particular o un viaje a un lugar especial, los diseñadores están fascinados con la belleza del pasado y el espíritu de la presente recreando colores, telas y jugando con el estilo de esta temporada de otoño 2014. Diseño y color se inspiraron en todo, desde libros, artesanías, fotografía y arquitectura retro, de paisajes exóticos y los hijos de las leyendas del rock. La diversa paleta de colores nos lleva a una aventura que abarca 100 años, todo una temporada que nos a  despertado por diversos puntos de vista del pasado y del presente.

 

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Sangria.jpg

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Sangría: Un rojo exótico que evoca un sentido de aventura glamourosa, de un tono más sofisticado que añade brillo y chispa. Los rojos crecidos son seguidos por dos extremos de la familia púrpura que intrigan a los ojos e inspiran la imaginación. Diseñadores que lo han utilizado este color: Custo Barcelona, Nina Ricci, Carolina Herrera, Carven, Chanel, Carven, Chloé, 3.1 Phillip Lim, Diane Von Fustenberg, Elie Saab and Just Cavalli.

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Mauve Mist

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Mauve Mist: Un tono púrpura romántico y elegante, nos recuerda la era del deco y estimula un sentido de la feminidad y el empoderamiento. Diseñadores que lo han utilizado este color: Elie Saab, Giambattista Valli, Jil Sander, Honor, 3.1 Phillip Lim, BCBG Max Azria, Naeem Khan, Ralph Lauren, Gucci and Derek Lam.

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle radiant Orchid

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Radiant Orchid: El color del año según el Color Report Trend de Pantone. Un lila rosado lleno de misticidad ideal para combinar con el verde Cypress

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Cypress

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Cypress: Es un verde majestuoso y poderoso; este tono tiene una presencia imponente, un perenne impresionante. Diseñadores que lo han utilizado este color: Valentino, Balmain, Alberta Ferretti, Emilio Pucci, Balenciaga, Tommy Hilfiger, Max Mara and Acne Studios.

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Bright Cobalt

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Bright Cobalt: Con su matiz ligeramente verdoso, el Cobalto Brillante ofrece un giro sutil al azul cobalto tradicional, unificando los azules de esta temporada. Diseñadores que lo han utilizado este color: Topshop Unique, Opening Ceremony, Diane Von Furstenberg, Christian Dior, Jeremy Scott, Proenza Schouler, Peter Pilotto, Marc by Marc Jacobs, Iceberg and Alexander Wang.


Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Cognac
Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Cognac: Su nombre evoca ilusiones glamorosas. Este marrón clasudo y culto, lleva un color típico de otoño a un ámbito suntuoso; haciendo un tono inesperado ideal para los trajes de noche.  Diseñadores que lo han utilizado este color: Alberta Ferretti, Marc Jacobs, Louis Vuitton, Juan Carlos Obando, Zac Posen, 3.1 Phillip Lim, Carolina Herrera, Creatures of the wind, Fendi, Hermès and Céline. 

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Aluminium

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Aluminium: Tono futurístico de acero inoxidable, el neutro complejo del grupo. Diseñadores que lo han utilizado este color: The Row, Christopher Kane, Opening Ceremony, Altuzarra, Iceberg, Jason Wu, Michael Kors, Balmain and Prabal Gurung.

 

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Royal Blue

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Royal Blue: Un azul sugerente y digno, que ofrece una mayor complejidad y emoción que el azul marino; sin dejar de ser versátilDiseñadores que lo han utilizado este color: J. Mendel, Blumarine, Tadashi Shoji, DKNY, Balmain, Alexander Wang and Oscar de la Renta.

 

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Misted Yellow

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Misted Yellow: Un rayo de sol y calor, un amarillo optimista que alude a la promesa de la primavera por llegar. Diseñadores que lo han utilizado este color: Chanel, Gucci, Acne Studios, Moschino, Helmut Lang and Paul Smith.

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Aurora Red

Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Aurora Red: Aurora Red: Un rojo sofisticado que añade entusiasmo y chispa. Diseñadores que lo han utilizado este color: Prabal Gurung, Alexander Wang, Dolce & Gabbana, Marchesa, Peter Pilotto, Naeem Khan, Louis Vuitton, Emilio Pucci, Nicole Miller and Oscar de la Renta. 

Tendencias de color Otono 2014 - Mujer TheGoldenStyle Paleta

Aquí os dejo una paleta de Colores de esta temporada para que la podáis tener guardada en vuestro móvil para cuando vayáis de compras.

Durante más de 20 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha encuestado a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York y más allá para lograr que las tendencias de color más importantes de la temporada. Este informe permite previsualizar los colores más destacados para el otoño de 2014.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.