+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Girona Temps de Flors 2019

 

Girona, Temps de Flors 2019 vuelve cargada de exposiciones de flores.

Es plena Primavera y, como cada año por estas fechas, la ciudad, y especialmente su casco antiguo «Barri Vell de Girona«, multiplica su belleza y capacidad de seducción con motivo de la muestra «Girona, Temps de Flors 2019»

Del 11 al 19 de mayo de 2019

La ciudad de Girona se viste de gala con las composiciones florales.

Espacios únicos como las escaleras de la Catedral de Girona o patios privados serán los protagonistas de Girona, Temps de Flors.

 

Girona, temps de flors, que se celebra todos los años, tiene lugar en el Barri Vell de Girona, y hace que, durante unos días, la ciudad se llene de plantas y de espectaculares espacios florales.

 

Temps de Flors solo realza la belleza del pintoresco y peculiar Barri Vell, el casco antiguo de Girona. Su ambiente rústico y francés tiene un cierto “je ne sais quoi” con su ribera flanqueada por casas multicolores y callejuelas sinuosas que se abren a encantadoras plazas.

Esta exposición de flores convierte en singulares jardines ornamentales los distintos monumentos, patios y rincones urbanos. El visitante se encuentra ante un fabuloso concierto de colores vistosos y aromas penetrantes que le acerca al patrimonio cultural de esta ciudad catalana.

Es a la vez la ciudad entera que se abre al visitante para ofrecerle los poderosos atractivos de los que dispone.

Así, junto a las flores y el patrimonio, también hay una interesante oferta cultural, turística, gastronómica y social que convierten Girona en un reclamo internacional.

Para más información puedes visitar la web oficial de Girona Temps de Flors

Allí estaré disfrutando de mi ciudad que me vio crecer 🙂

Lots of love!

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.