+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Tendencias vestidos Novia 2020 

 

Hola Fashion & Friends,

Cómo cada año voy a  Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW) para poder ver los desfiles y poderlo transmitir a mis clientes / blog.

 

Durante cuatro días, más de 900 vestidos de 35 firmas cruzarán la pasarela de la semana dedicada a la moda bridal, eveningweary vestidos de cóctel.

 

A las grandes marcas más asiduas a la cita barcelonesa se suman este año ocho firmas que, como Marchesa o The Atelier, Olga Macia.. participan por primera vez en el evento para mostrar a compradores, medios e invitados de todo el mundo las colecciones de la temporada primavera/verano 2020.

 

Algunas de las Tendencias que hemos podido ver;

 

Plumas y Flecos

Las plumas y los tejidos acompañados de flecos se han apoderado de las nuevas colecciones para aportar un toque festivo y original.

 

Maxi Lazos

Más allá de los clásicos lazos en la cola o como detalle de los vestidos, Jesús Peiró presentó un vestido con un lazo en el pecho.

 

Maxi Capas

Si te gusta dar un toque diferente al vestido como si estuvieras en un cuento de hadas que mejor que una Maxi capa como la de Jesús Peiró.

 

Transparencias

Las transparencias se han convertido en la gran protagonista de la mayoría de colecciones. A través del juego con faldas simples, las firmas han contrastado el estilo sobrio con cuerpos sofisticados repletos de encajes que dejaban al descubierto parte del torso de las modelos hasta insinuar todo el cuerpo.

 

Novia brillante.

Los tejidos brillantes han aparecido para romper con cualquier acabado sobrio y minimalista.

 

Marcando cintura – Novia Femenina.

Una de las partes más femeninas de la mujer, aquella que define su silueta ya a lo lejos, es, sin duda, su cintura. Así, en los patrones, esta se marca con fuerza, ya sea en los vestidos con faldas amplias, más clásicos o minimalistas, ya sea en los de crepé, más sexis, que se funden con el cuerpo como una segunda piel.

 

Volúmenes Estilo Mariposa.

Los volúmenes están en las faldas, que se inflan cual vestido de cuento de hadas. Faldas que parecen flores invertidas, con una amplia pero ligera corola abajo y el tallo arriba.

Para más información puedes visitar la web oficial del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week (VBBFW)  

En la web podrás ver todos los desfiles en la parte de Diseñadores 🙂

Lots of love!

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.